tentaculo derecho

Carnaval

Reparto

Protagonistas

Hannah Gjumlich

Hannah es una chica de 17 años, originaria de Saint Maries, Idaho. Aunque ella parece ser una persona común, ella oculta el hecho de que tiene aura color negra; esto le permite ver el aura de los demás y a los espíritus que vagan por el mundo.
Hannah parece llevar una vida feliz, ella no dejó que su don interfiriera en su vida normal. Tiene un hermano menor, Rafael; aunque tiene peleas con él, se nota que ambos llevan una buena relación y sobre todo, quiere a su hermano.

Dorian Klaus

Dorian tiene 19 años, a pesar de su corta edad; ya es todo un Detective Privado. Tiene el aura negra, lo cual le permite ver espíritus y el aura de los demás.
A diferencia de Hannah, el ver espíritus si ha repercutido en su vida. En parte, muchos de los espíritus le han ayudado a resolver varios casos.
Puede lucir muy maduro y serio, pero por dentro es todo un niño que le dan miedo los temblores.

Co-Protagonistas

Rowen Thanatos

Rowen es un chico de 20 años que vive en Bend. Él es el mejor y único amigo de Dorian. Ambos se conocen desde muy pequeños y se llevan muy bien. Rowen es un hacker experto que puede ingresar a la base de datos del FBI sin problema, siempre le proporciona toda la información que Dorian necesita para sus investigaciones. Dorian no le ha dicho que puede ver cosas y a su amigo, no parece afectarle ya que no hace preguntas al respecto de sus casos.

Victoria Matchain

Victoria es una chica de 20 años, con ella se la encontraron en un pequeño pueblo donde el Carnaval había llegado. Ella, al igual que Hannah y Dorian; tiene aura negra, lo cuál le permite ver a los espíritus y el aura de los demás. Victoria es una chica alegre, pero en realidad guarda una gran tristeza ya que su hermano menor fue asesinado frente a ella. Victoria viaja en busca de la persona que les hizo daño y en parte ayuda en lo que puede a Hannah y a Dorian.

Adrián

Adrián es un espíritu atado a Victoria. Él es su hermano menor, fue asesinado violentamente cuando tenía 10 años. Adrián, a diferencia de otros espíritus; puede tocar y mover objetos. En parte se nota que le cuesta un poco de trabajo confiar en la gente, pero poco a poco demuestra que es un niño muy alegre. Él viaja junto con su hermana para encontrar a aquél que les hizo tanto daño.

Detective Thomas Gordon

Este detective es el jefe de la policia local del pueblo natal de Hannah. Muy buen amigo de sus padres. Parecía ser una persona amable, pero luego acusa a Dorian del secuestro de Hannah y de otros niños. Ahora lo persigue. Aunque en ciertas ocaciones parece tener ciertos acuerdos con el Carnaval. Pero este Señor resulta que perdió todo en su vida y capturar a Dorian es poder recuperar algo de su vida.

Los del Carnaval

El Dueño del Carnaval

Así es como se le conoce a este personaje. Parece ser que él es el Villano de la historia. No sé sabe mucho sobre él, pero con cada visita al Carnaval, va revelando nuevas cosas. Normalmente se le ve dándole la bienvenida a los visitantes y cuando atacan, su rostro cambia y en algunas ocaciones no se nota con claridad su cara.

El Payaso de los Globos

Así se le conoce. Este personaje es un payaso que reparte globos en el Carnaval. Él es el que da el Globo Seleccionador a los niños. Se nota como alguien alegre, pero de pronto cambia y absorbe en una especie de limbo a la persona para hablar con él.
Se mencionó cierta vez que su nombre era "Jake".

Los Payasos que Pelean

Esta pareja de payasos siempre andan armando peleas cómicas ante los visitantes del Carnaval. Pero principalmente parecen ser una especie de distracción.

El Payaso Pobre

Este personaje aparece en el Carnaval recitando poesías un tanto raras. Él fue el que pone en duda si los payasos son amigos, o enemigos...

La Marioneta

Esta marioneta habla siempre en rimas y juega mucho con la pabra "destino". Fue este personaje el primero en mencionar a detalle a "Él"...

La Payasa

Esta payasa se la basa merodeando el Carnaval, bailando de un lado a otro. Dorian la ve y se nota que le quiso ayudar.

El Payaso en Zancos

Este payaso anda bailando en zancos por todo el Carnaval, normalmente sólo se ve en su lado tétrico.

Empleados

Los Empleados son los que atienden los puestos y los juegos. Usan una ropa rayada y de vez en cuando se muestran un tanto tétricos.

Niños

Evelyn Klaus

Edad: 9 años
Color de Aura: Rojo
Evelyn es la hermana menor de Dorian. Una niña muy juguetona que disfruta molestar a su hermano mayor. Pero ante todo, los dos llevan una buena relación, no tiene ninguna habilidad como su hermano. Ella fue la primera niña secuestrada por el Carnaval, fue por ella que Dorian comenzó su investigación.

Rafael Gjumlich

Edad: 9 años
Color de Aura: Bronce
Rafael es el hermano menor de Hannah. A diferencia de su hermana, el es un niño normal sin ningún don ni nada por el estilo. Un niño muy carismático, alegre por todo y en varias ocasiones se vuelve muy molesto (para su hermana) aunque en verdad el es la victima de Hannah, el segundo niño en ser secuestrado por el Carnaval.

Alighieri Duncan

Edad: 8 años
Color de Aura: Naranja
Aligieri es una niña con características muy semejantes a Hannah. Se podría decir que es su gemela en pequeño. Es muy tímida, pero muy sociable en confianza, pude resultar un poco mandona, pero a la vez es muy sensible. Tercer niño en ser secuestrado por el Carnaval…

Tom Schabel

Edad: 7 años
Color de Aura: Índigo
Tom es un niño que conocen en Polson. Resulta ser algo malcriado, un tanto manipulador ya que maltrata a Hannah y molesta a Dorian con su relación con ella. Cuarto niño en ser secuestrado por el Carnaval…

Hitomi Wang

Edad: 8 años
Color de Aura: Plata
Hitomi es una niña que conocen en Yakima, muy pacifica, con un talento único para hacer figuras de plastilina. Sufre de una enfermedad que la obliga a permanecer en cama, una niña demasiada tierna… Ella no fue secuestrada por el Carnaval.

Mark Higarashi

Edad: 9 años
Color de Aura: Violeta
Mark es un pequeño que conocen en Kenewick, resulta ser huérfano. Está inscrito en un programa de adopción, así que para protegerlo, le piden a Rowen que lo adopte como su “hermano menor”. Mark se “enamora” de Hannah y despierta los celos en Dorian, también logra manipular un poco a Hitomi. Él no fue secuestrado por el Carnaval.

Andrea Anistong

Edad: 8 años
Color de Aura: Azul
Andrea es una pequeña de Willits, Hannah y Dorian no tuvieron contacto con ella. Fue seleccionada por su aura color azul y llevada por las cosas negras rápidamente. Quinta niña en ser secuestrada por el Carnaval…

Max Aramburo

Edad: 8 años
Color de Aura: Dorado
Max fue seleccionado en Arcata, Hannah se acercó a él y comenzó a hablarle. Lograron salvarlo luego de que el Carnaval tirara la Rueda de la Fortuna en donde se encontraban. Lo llevaron con Rowen y vive junto con los demás niños.