tentaculo derecho

Carnaval

Trama

Bienvenidos a este Carnaval

La tranquila vida de Hannah Gjumlich se ve interrumpida cuando su hermano menor, Rafael; le pide que lo lleve a una feria ambulante que ha llegado a su pueblo.

Al llegar a esta feria, llamada "Carnaval"; Hannah comienza a notar cosas raras allí. Ella piensa que es su imaginación y lo deja pasar.

En la noche, Rafael desaparece junto con el Carnaval. Hannah está muy confundida, ya que la policía le dice que en el pueblo jamás ha habido una feria con ese nombre. En eso, Dorian Klaus, un detective privado llega y cree la historia de Hannah.

Dorian le pide que lo acompañe para encontrar a su hermano. En su viaje, ambos descubren como la feria va secuestrando a diferentes niños en diferentes lugares. Pero en todos, la gente no recuerda tal feria...

¿Cuál es el misterio que rodea este Carnaval?

Detrás de ti

Durante su viaje, el Detective Thomas Gordon [Jefe de la policía del pueblo de Hannah], asegura y acusa a Dorian Klaus de secuestro.

A partir de este momento comienza a seguirlo. Mientras que Dorian y Hannah, piden apoyo a un amigo; Rowen Thanatos. Así pueden salvar a unos niños y llevarlos a un lugar seguro.

¿Por qué de pronto los persiguen?
¿Qué tantos trucos bajo la manga tiene el Carnaval?

Espíritus Atados

Hannah y Dorian siguen tras el Carnaval, en un pueblo ambos se topan con un espíritu atado, Regina; ella secuestra a Hannah y obliga a Dorian a que encuentre a su asesino a cambio de la chica. Dorian lo descubre y es allí donde Hannah se da cuenta de que si lo quiere. Así ambos empiezan una relación

Después, en una de sus visitas se topan con Victoria Matchain, una chica con la misma habilidad que ellos, pero ella viene acompañada de un espíritu; Adrián, su hermano menor.

Con la ayuda de ellos dos logran zafarse de nuevo del Detective Gordon y les ayudan a detener al Carnaval. Mientras que Rowen descubre que Dorian le ha estado ocultando muchas cosas.

Dorian le revela de su habilidad a su amigo y recupera su confianza. Mientras que el Carnaval cambia su forma de jugar.

¿Quién es Él?